El último dia, viernes, fuimos a la High School de Prospect con todos nuestros compañeros.
A primera hora, casi todos nosotros tuvimos clase con ellos, desde clase matemáticas hasta clase de biologia. En los siguientes periodos tuvimos tiempo libre y pudimos disfrutar de actividades como badminton, baloncesto y futbol en las instalaciones de PHS. Fue realmente divertido!
Al quinto periodo fuimos a comer a Arlinghton Heights donde cada uno de nosotros podia escoger en que restaurante comer. Un poco más tarde vinieron algunos compañeros y compañeras a comer con nosotros. Después de la comida, y de que algunos volviesen al colegio porque tenian clase, pudimos disfrutar de una guerra de nieve! Había nevado bastante durante las anteriores horas así que teniamos nieve de sobras.
Al finalizar, pudimos volver a la escuela donde pasamos el octavo periodo en clase de español donde miramos fotos del viaje acompañadas de un poco de música. Al finalizar la clase llegó el triste momento de la despedida. Fue en las zonas comunes de Prospect y fue muy especial ya que habiamos conocido a mucha gente excepcional y que quizás ya no volvamos a ver, pero que no por eso olvidaremos, como las familias, amigos y amigas...
Ya para concluir, solo decir que fue una experiencia increible con compañeros y amigos muy buenos. Y ahora ya estamos todos esperando ¡que vengais a Barcelona!
Guillem