Hoy para desayunar hemos probado los waffles i los rainbow doughnuts y nos han gustado mucho.
Nos hemos encontrado en la escuela y hemos podido usar los ordenadores (iMacs de última generación) de las aulas de informática para consultar las fotos y el correo electrónico.
Hemos vuelto a coger el tren para desplazarnos al centro y hemos subido a la Willis Tower, el edificio más alto de los EEUU y uno de los más altos del mundo. Hemos subido hasta el piso 103 donde hay unos balcones totalmente transparentes y hemos tenido la ciudad bajo nuestros pies.
Después hemos ido paseando hasta la Mag Mille (Magnificent Mille), una magnífica calle de compras de una milla de distancia en donde se ubican las mejores tiendas, también las más caras. No os preocupéis, todavia no hemos gastado todo el dinero...
De nuevo retornamos a Mount Prospect, y después de pasar por casa iremos a un centro de ocio con camas elásticas enormes, com todo aquí... Mañana os explicaremos como nos ha ido!
(Os echamos un poco de menos, aunque no nos importaría quedarnos un par de meses más.
Elisenda & Sílvia
Família Martínez-Artigot.
ResponEliminaMagnificent Mile, magnífiques fotos (no diguem ja els protagonistes)i magnífiques vistes. Tot és tan gran que penso que quan vinguin aquí, ho trobaran tot petit, petit (carrerets, pisets, cotxets, ...). En fi, ja ho cantaven a West Side Story: Everything's big in America!
Moltes gràcies per compartir les fotos, pels vostres comentaris i gaudiu cada segon. PETONASSOS.
Hola a tots!
ResponEliminaEns agrada molt anar veient què esteu fent i com viviu durant uns dies a Chicago. Sembla que esteu passant uns dies "perfectes" (famílies, col.legi, tot el que esteu visitant,...). Quina sort que teniu!
Moltes gràcies Anna i Víctor, per fer possible i acompanyar els nostres fills en aquesta fantàstica experiència!
Us trobem a faltar però no sé perquè, crec que no teniu massa ganes de tornar...
Molts records per a tots i un petó especial per a Jordi.
Família Diéguez-Torrella